Escultor, pintor, restaurador e imaginero nacido en La Palma del Condado (Huelva) en 1977.

 

          Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en la especialidad de Conservación-Restauración de Bienes de Interés Cultural, compagina la docencia como profesor de pintura con numerosos trabajos en su taller en el ámbito de la Imaginería, la Escultura y la Restauración.  

          
          Dentro de su extensa trayectoria profesional, podemos destacar la magnífica imagen de San Juan Evangelista que procesiona en la madrugada palmerina acompañando a María Santísima del Socorro, restaurada también recientemente por el artista.

 

          No podemos olvidar el monumento en bronce a Santa Ángela de la Cruz que custodia la ermita de San Sebastián realizada por el escultor con motivo de la  Canonización de la fundadora de la Compañía de la Cruz.

 

          Entre las restauraciones mas destacadas podríamos mencionar la de la imagen de la Inmaculada Concepción que preside la iglesia del convento de las Hermanas de la Cruz de la plaza Niña de Huelva,  la del Sagrado Corazón de Jesús, Sagrado Corazón de María, Ntra. Sra. del Rosario de Fátima, María Stma. de la Soledad,  y María Auxiliadora de La Palma del Cdo. así como la de su Patrona, Ntra. Sra. del Valle con motivo de su Coronación Canónica, el patrón de Niebla San Walabonso Mártir y Ntra. Sra. de la Cabeza, patrona de Puerto Moral. 

 

          En pintura, ademas de numerosas obras de carácter privado, tiene editados siete carteles conmemorativos.